Search
Close this search box.

La revolución digital llega a Clínica Central del Quindío en su 8º aniversario.

A lo largo de estos ocho años, Clínica Central del Quindío ha mantenido su compromiso con la excelencia y la comodidad de sus pacientes, impulsando innovadoras soluciones tecnológicas que han transformado por completo la forma en que se brinda atención médica y cuidado.

Armenia, julio de 2023 Hoy la nueva Clínica Central del Quindío está celebrando su aniversario número 8; sin embargo, esta es una institución de más de 40 años. Esta entidad tuvo un receso en el año 2012, y para el 2015 abrió nuevamente sus puertas gracias a su unión con el Grupo Ospedale en donde se inyectaron recursos por 31 mil millones de pesos, fortaleciendo su portafolio de servicios e infraestructura y convirtiéndola en referente en el campo de la salud a nivel local, regional, y nacional. Actualmente la clínica cuenta con grandes alianzas con diferentes entidades de salud.

Durante estos años se han hecho importantes adecuaciones para la comodidad de los usuarios, así mismo se cuenta con el servicio de múltiples especialidades y ahora se enfoca como una clínica tecnológica. Es así como para facilitar y agilizar estos procesos se crearon canales de comunicación digitales, donde se resalta un chatbot, inteligencia artificial que funciona por chat, la cual tiene como nombre ISA.

Con ISA, los usuarios podrán agendar, consultar y cancelar citas con especialistas de manera rápida y sencilla. Para utilizar este servicio, los usuarios solo necesitan guardar el número 3014394597 en sus contactos como “ISA Citas CCQ” y saludar a ISA a través de WhatsApp. La asistente virtual les guiará a través de un proceso de preguntas que les permitirá autogestionar sus citas según sus necesidades.

Cero Trámites: Además, la clínica cuenta con una aplicación para dispositivos móviles llamada Cero Trámites, disponible en la Play Store para dispositivos Android. Los usuarios pueden descargar la aplicación, seguir las instrucciones de registro y utilizarla para agendar y cancelar sus citas con especialistas, además de descargar historias clínicas, incapacidades, consultar la ubicación del consultorio de la cita, entre otros. 

Otra opción es acceder a la página web www.clinicacentral.co, donde se encuentra el enlace de Cero Trámites. Los usuarios pueden completar los datos necesarios para agendar su cita directamente en el sitio web. Es importante destacar que la clínica también sigue ofreciendo sus canales tradicionales para el agendamiento de citas, a través de su call center al número 602 3690768 o de manera presencial en Consulta Externa de lunes a jueves de 7 a.m. a 5 p.m. y los viernes de 7a.m a 4 p.m.

Centro Integral de Servicios Ambulatorios

Durante la celebración de los 8 años de la nueva Cínica Central del Quindío se está inaugurando la sede del Centro Integral de Servicios Ambulatorios, donde los usuarios en el primer piso de la clínica podrán encontrar: Radicación de cirugía, servicio al cliente, facturación, consulta externa y los servicios ambulatorios, sitio que en las últimas semanas se ha intervenido en su infraestructura para asegurar una experiencia óptima para los pacientes.

En este 8º aniversario, Clínica Central del Quindío reafirma su compromiso de brindar una atención segura, humanizada y de alta calidad a la comunidad quindiana.

Comunicaciones Clínica Central del Quindío 



Scroll to Top

Solicitud de Historia Clínica

Puedes enviar tu solicitud al correo:
historiasclinicas@clinicacentral.co
anexando tu documento de identidad escaneado. Si es para un tercero te indican qué más documentos debes anexar.

Horarios de visita

3 Piso: de 11 am a 12 m
4 Piso: de 2 pm a 3 pm
5 Piso: de 10 a 11 am
6 Piso: de 2 pm a 4 pm