La Clínica Central del Quindío abre sus puertas a la población de Armenia, el departamento y toda su área de influencia con la convicción de convertirse en la mejor institución prestadora de servicios de salud, es por ello que apalanca su labor diaria asistencial y administrativa en colaboradores idóneos, comprometidos y con alto grado de responsabilidad. Existimos para garantizar a todos los ciudadanos que nos visiten atención diferencial que genere un impacto positivo en la salud, demostrando capacidad y experiencia heredada de todas las clínicas que conforman nuestro grupo empresarial. Estamos seguros que con el trabajo en equipo, nuestra formación y el interés incondicional propio de nuestros colaboradores, lograremos ser institución referente para el mercado de la salud en el país. En nosotros permanecerán siempre los deseos innatos de servir a nuestros usuarios, afiliados y sus familias. Esta es nuestra promesa de valor y servicio, la cual lograremos gracias a ti.

Misión

Somos una Institución prestadora de servicios de salud de mediano y alto nivel de complejidad que ofrece servicios de salud seguros y humanizados orientados al usuario y su familia a través de modelos de gestión del riesgo.

Visión

En el 2022 ser reconocida como la mejor institución de salud de la Región por su modelo de gestión clínica y costo efectividad.

Valores

  • Empatía
  • Lealtad
  • Respeto
  • Calidad
  • Compromiso