Con dedicación, esfuerzo y perseverancia, Ana Cecilia Amortegui Piña ha logrado consolidarse como coordinadora de facturación de Clínica Central del Quindío, mientras cría a sus dos hijos y cuida de su padre. Su historia es un ejemplo de cómo la determinación y el amor por la familia pueden superar cualquier obstáculo en la búsqueda del éxito profesional y personal.
Armenia, mayo de 2023 Ana Cecilia Amortegui Piña es un ejemplo de perseverancia y dedicación, no solo como coordinadora de facturación de la Clínica Central del Quindío, sino también como madre de dos hijos. Ana comenzó como facturadora y ha pasado por todos los servicios de la clínica, lo que le ha brindado una visión completa de la institución y le ha permitido fortalecer sus habilidades de liderazgo para llegar a su actual cargo.
“Actualmente tengo a mi cargo 16 personas, pero cuando comencé, inicié de cero, aprendiendo, capacitándome, combinando el rol de ser madre cabeza de hogar, y tratar de ser profesional. Eso es lo que quiero mostrarles a las personas con las que trabajo y a mis hijos, que con esfuerzo dedicación y mucha tenacidad se pueden alcanzar los sueños” puntualizó Ana.
Ana Cecilia Amortegui Piña es una mujer llena de vocación de servicio. A través de su trabajo como coordinadora de facturación en la Clínica Central del Quindío, ha demostrado su compromiso con la salud y el bienestar de sus pacientes, así como con la formación y el crecimiento de su equipo de trabajo.
A pesar de los retos que implica ser madre y tener una carrera profesional, Ana indicó que se puede lograr un equilibrio entre ambos roles. Con un emprendimiento de repostería y la responsabilidad de cuidar a su padre, madruga cada día a las 4 de la mañana para organizar su tiempo y dar lo mejor en cada uno de sus trabajos.
Esta colaboradora no se rinde ante los desafíos. Con principios sólidos y un fuerte sentido de responsabilidad, ha logrado sacar adelante a su familia y a su carrera. Su compromiso con hacer un gran esfuerzo cada día ha dado frutos: sus hijos se están formando como profesionales y su equipo de trabajo se ha fortalecido bajo su liderazgo.
En este mes de las madres, la Clínica Central del Quindío se enorgullece de contar con mujeres como Ana Cecilia, que demuestran que es posible alcanzar los objetivos personales y profesionales sin descuidar el amor y la responsabilidad hacia la familia. ¡Feliz día de las madres!