Armenia, mayo de 2024 Clínica Central del Quindío SAS, desea compartir un mensaje de tranquilidad y confianza respecto a la continuidad en la prestación de servicios de salud para todos los maestros afiliados.
El doctor Cristian Alejandro López, director médico de la entidad explicó cómo se está llevando a cabo el proceso “Quiero destacar que nuestra institución será una de las entidades encargadas de brindar atención médica a la población docente. Esta transición se hará con transparencia y normalidad, garantizando el acceso a todos nuestros servicios de manera integral.
Gracias a la gestión realizada por la gerencia de la Clínica, hemos logrado articular una red de proveedores para ofrecer los servicios y tecnologías en salud requeridos por el Fondo de Magisterio (Fomag), el cual actualmente administra la Fiduprevisora SA. Este acuerdo representa un compromiso significativo con la salud y el bienestar de nuestra comunidad educativa.
Es importante destacar que contamos con una central de referencia y contrarreferencia, así como con un call center y aplicaciones digitales para agendamiento virtual y presencial. Estos recursos están disponibles para acceder a cada servicio de manera ágil y sencilla.
Seguimos trabajando en nuestros objetivos estratégicos de ofrecer servicios de mayor complejidad e integralidad, siempre centrados en la persona y brindando atención de calidad, empática, humanizada y segura. La Clínica Central del Quindío SAS es, y seguirá siendo, la clínica de los quindianos, comprometida con su bienestar y salud”.
Canales de Atención
Con ISA, los usuarios podrán agendar, consultar y cancelar citas con especialistas de manera rápida y sencilla. Para utilizar este servicio, los usuarios solo necesitan guardar el número 3014394597 en sus contactos como “ISA Citas CCQ” y saludar a ISA a través de WhatsApp. La asistente virtual les guiará a través de un proceso de preguntas que les permitirá autogestionar sus citas según sus necesidades.
Cero Trámites: Además, la clínica cuenta con una aplicación para dispositivos móviles llamada Cero Trámites, disponible en la Play Store para dispositivos Android. Los usuarios pueden descargar la aplicación, seguir las instrucciones de registro y utilizarla para agendar y cancelar sus citas con especialistas, además de descargar historias clínicas, incapacidades, consultar la ubicación del consultorio de la cita, entre otros.
Otra opción es acceder a la página web www.clinicacentral.co, donde se encuentra el enlace de Cero Trámites. Los usuarios pueden completar los datos necesarios para agendar su cita directamente en el sitio web. Es importante destacar que la clínica también sigue ofreciendo sus canales tradicionales para el agendamiento de citas, a través de su call center al número 602 3690768 o de manera presencial en Consulta Externa de lunes a jueves de 7 a.m. a 5 p.m. y los viernes de 7a.m a 4 p.m.
¡Clínica Central del Quindío trabaja por tu bien!
Equipo de prensa
Clínica Central del Quindío